Introduccion

Blog de alumno Jesús Muñoz Rojas, de la asignatura de Proyectos 2 en la ETSA de Sevilla. En este blog se expondrán los diferente trabajos que se realizaran a lo largo del curso. Un curso que se centra sobre todo en proyectos sobre arquitectura portable pensada para distintos contextos como puede ser el desierto, una cubierta, etc.
Por lo tanto estaremos hablando de distintos "Kit" de arquitectura en los que la adaptación del cuerpo humano a la arquitectura resulta fundamental.

martes, 5 de junio de 2012

Periódico (1) "Y" House

Este es el primer intento para el periódico que vamos a realizar en la clase de proyectos 2 sobre el análisis de las casas. Recuerdo que mi casa era la "Y" House de Steven Holl.                  
                         
                                                         Contraportada             Portada



4 comentarios:

  1. Hola, me gustaría saber si puedes facilitarme información que utilizasteis sobre la casa, así como las imágenes del periódico (al descargarlas y ampliar se ven borrosas). Pero estoy especialmente interesada en la ubicación y plano de situación.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Sandra, si me das tu correo te puedo enviar el periódico en formato pdf, para que tengas las imágenes con mayor calidad,ya que las imágenes por separado no las tengo, porque hice una limpieza al acabar el curso y me quede con los formatos y las imágenes de la maqueta. Toda información y el plano de situación del que me hablas, aparecen en la revista el croquis nº 108 - Steven Holl 1998-2002.

      Eliminar
  2. Muchas graciias Jesús, mi correo es sandruchy_pek@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, te hablo desde argentina y me gustaría saber si todavía tienes el pdf del periódico, de ser asi ¿puedes enviarlo a mi correo? javi.nicola92@gmail.com

    ResponderEliminar